Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

González Achem

Alcaldesa espera que Obrador cumpla con las expectativas

Reconoce. El Gobierno Municipal que preside la alcaldesa María Luisa González Achem aseguró que el pueblo es el mejor juez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Reconoce. El Gobierno Municipal que preside la alcaldesa María Luisa González Achem aseguró que el pueblo es el mejor juez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem aseguró que el pueblo de México es el mejor juez y que no queda de otra mas que aceptar el triunfo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), de quien espera pueda cumplir con todas las expectativas que tiene la ciudadanía de él.

La presidenta municipal es priista y el triunfo de AMLO no es lo que deseaba conforme a los objetivos de su partido; no obstante, González Achem con serenidad también reconoció la victoria de López Obrador.

"Ni modo. Hay que aceptar, la ciudadanía salió, voto y se manifestó y tenemos que aceptar y respetar y trabajar y dar resultados, ellos deciden y son la máxima autoridad", reconoció la presidenta de Ciudad Jardín.

La alcaldesa incluso felicitó al presidente electo de México, esperando de su gobierno -el cual iniciará en el 2019- sea lo mejor por el bienestar de México.

"Felicitar al nuevo presidente de la República y también reconocer en Pepe (José) Meade que es un hombre congruente. Esperemos que esto sea lo mejor para el país y para La Laguna, esto es una lección, los partidos tendrán que replantear objetivos y yo como siempre aquí tranquila trabajando y de la mano del gobernador.

Me va a tocar muy poco tiempo del gobierno de AMLO como alcaldesa, pero ahí veremos que sigue", dijo la munícipe.

González Achem también dejó ver que espera que López Obrador cumplan con las expectativas de la gente.

"Creo que la gente quería algo nuevo y AMLO decía lo que la gente quiere escuchar. Yo espero que sea para bien de todos. El señor ya tenía 18 años intentando ser presidente y ojalá sea para el bien de México. Me imagino que se va a rodear de gente comprometida. El pueblo es el mejor juez y si en esta ocasión no favoreció a otros partidos, por algo será y ojalá se cumplan las expectativas con el nuevo presidente de la República", acotó.

Gobierno

El Ayuntamiento de Lerdo, Durango:

⇒ No reportó anomalías como conatos de violencia.

⇒ Coadyuvaron en apoyo de los presidentes de casilla que solicitaron patrullas de vigilancia en el traslado de las boletas.

⇒ Propició un ambiente ideal para que la ciudadanía de Lerdo saliera a votar.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: González Achem

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reconoce. El Gobierno Municipal que preside la alcaldesa María Luisa González Achem aseguró que el pueblo es el mejor juez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1476560

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx