Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

PRI Local

Priistas reconocen su derrota

Aceptan. El PRI de Gómez Palacio reconoció su derrota en las pasadas elecciones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Aceptan. El PRI de Gómez Palacio reconoció su derrota en las pasadas elecciones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

El PRI de Gómez Palacio reconoció que los resultados de las elecciones del pasado domingo le son adversos y que no alcanzó ninguno de los espacios o cargos de elección popular por los que se compitió.

El presidente del partido, Fermín Cuéllar González indicó que la tendencia nacional de voto para elegir al presidente de la República alcanzó a La Laguna, así como a todo el estado y de forma indistinta a todos los partidos.

Calificó la jornada del anterior domingo como atípica, pero aplaudió la responsabilidad de los mexicanos y los laguneros en particular, porque dieron un ejemplo de civismo al manifestarse de manera copiosa en las urnas.

"Son decisiones que tenemos que interpretar de la mejor manera para estar a la altura de sus expectativas", afirmó.

Destacó que más allá del resultado, debe hacerse un análisis para determinar las áreas de oportunidad del priismo en la región.

"Hoy inicia una nueva etapa del PRI en Gómez Palacio y la asumimos con madurez y motivación para seguir trabajando de manera muy cercana con la gente".

Reconoció el trabajo de todos los candidatos, porque cada día se esforzaron para llevar su mensaje y propuesta de campaña a cada colonia, fraccionamiento, ejido y municipio de los distritos por los que contendieron.

"Se de su pasión por el servicio a la sociedad y pronto estarán sumando su esfuerzo para traer más opciones de progreso para La Laguna".

Finalmente, deseó éxito al nuevo presidente que a partir del primero de diciembre iniciará nuevo gobierno, "porque si le va bien a Andrés Manuel López Obrador, le va bien a México. Esperamos que los escenarios de bienestar y desarrollo que planteó durante su campaña se reflejen en la calidad de vida de todos los mexicanos", dijo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: PRI local

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aceptan. El PRI de Gómez Palacio reconoció su derrota en las pasadas elecciones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1476554

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx