Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sufre una aparatosa volcadura en puente

Percance. Gomezpalatino protagoniza aparatoso accidente en carretera a Durango.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Percance. Gomezpalatino protagoniza aparatoso accidente en carretera a Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Originario de Gómez Palacio sufre aparatosa volcadura en carretera a Durango, su estado de salud se reporta como estable.

El lesionado está identificado como Luis Carlos Pérez Torres, de 59 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio, quien quedó bajo observación médica en las instalaciones del Hospital Regional de Cuencamé.

Se informó que el fuerte accidente sucedió alrededor de las 9:00 de la mañana del lunes, en el puente vehicular El Potrero, ubicado en el tramo carretero Cuencamé -Yerbaniz, kilómetro 132 de la citada carretera a Durango.

Los primeros peritaje indican que Luis Carlos circulaba a exceso de velocidad en su auto de color gris, marca Chevrolet, y en un momento al bajar las curvas de Vizcarra, con el pavimento mojado perdió el control para luego volcarse y terminar impactado en los límites del puente donde la unidad quedó prácticamente destrozada.

Paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé acudieron al auxilio del conductor para trasladarlo a las instalaciones del Hospital Regional donde quedó bajo observación médica, reportando un estado de salud estable.

Del auto volcado se hicieron cargo las autoridades de la Policía Federal, quienes aseguraron el vehículo para trasladarlo al corralón, en tanto se deslindan las responsabilidades y el monto de los daños causados a la carretera.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Percance. Gomezpalatino protagoniza aparatoso accidente en carretera a Durango.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1476549

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx