Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

CCE

Piden a AMLO no cerrarse a una sola visión

NOTIMEX

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) espera que aunque el virtual presidente electo, AMLO, tendrá mayoría en el Congreso discuta a fondo los proyectos y no solamente decida en función de una visión. Si bien, el presidente del CCE, Juan Pablo Castañón, dijo que ya hablaron con el equipo de López Obrador aseguraron que pidieron tener una reunión con él para plantearle diversas propuestas como la conformación de un Consejo Fiscal Independiente, además de la importancia de mantener la estabilidad en las variables macroeconómicas. "Nos parece prudente trabajar en un esquema de formación de un esquema fiscal y lo pondremos en la mesa del equipo de transición del gobierno entrante, porque nos interesa que un grupo de personas expertas le den seguimiento y generen recomendaciones de prudencia, ortodoxia, y cuidado de las variables macroeconómicas y la estabilidad", expuso.

Afirmó que el sector privado del país espera estar en distintas mesas de trabajo para analizar diversas propuestas como reducir la pobreza, mejorar la seguridad y combatir la corrupción, además de mejora del crédito, acceso a la tecnología, entre otras.

El sector privado seguirá invirtiendo y trabajando en México, con el objetivo de generar crecimiento y desarrollo. "Somos mexicanos, invertimos en el país porque creemos en él, las elecciones se hicieron en paz… y las instituciones funcionan, estamos en condiciones de generar confianza en el exterior y al interior".

Leer más de Finanzas

Escrito en: CCE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1476512

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx