Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Reconoce PRI triunfo de Zermeño en Torreón

Señalan que serán una oposición responsable en el Cabildo

Hugo Dávila emitió un comunicado para reconocer el triunfo de Zermeño en la alcaldía de Torreón. (ARCHIVO)

Hugo Dávila emitió un comunicado para reconocer el triunfo de Zermeño en la alcaldía de Torreón. (ARCHIVO)

YOLANDA RÍOS

El partido Revolucionario Institucional (PRI) en Torreón, reconoció esta mañana el triunfo del Partido Acción Nacional (PAN) en la jornada electoral de este domingo 1 de julio en la elección por la alcaldía de este municipio.

Fue el presidente del Comité Municipal, Hugo Dávila Prado, quien admitió que “los resultados no les favorecieron a los candidatos que participaron en la contienda”.

Dávila Prado reconoció que esta jornada tuvo un nivel de participación histórico y se vio reflejado en la voluntad de los electores.

“La ciudadanía siempre ha expresado su voluntad en las urnas, teníamos a los mejores candidatos con propuestas, que se verían reflejados en una mejor calidad de vida, sin embargo respetamos y reconocemos que en esta ocasión no le fue favorable para el partido”, manifestó.

Fue mediante un comunicado que el PRI en Torreón fijó su postura. Señala en el mismo que la bancada priista al interior del Cabildo, serán representantes y fungirán "como una oposición responsable, transparente y objetivos en la gestión de Jorge Zermeño, en su reelección como alcalde de Torreón, como hasta ahora lo han sido al señalar las irregularidades cometidas en su administración".

Manifestó que las observaciones hechas por la bancada priista tuvieron como objetivo denunciar las irregularidades financieras que se han presentado en la administración y será un compromiso que continuará vigente "para evitar que se siga registrando desvío de recursos como hasta ahora".

Hugo Dávila agradeció y felicitó a la ciudadanía por la confianza depositada en el tricolor, por lo que se compromete la labor de los representantes del partido de continuar su trabajo de vigilancia en la administración pública.

Leer más de Torreón

Escrito en: PRI Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hugo Dávila emitió un comunicado para reconocer el triunfo de Zermeño en la alcaldía de Torreón. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1476335

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx