Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Laguneros aprovechan descuento en restaurantes

Tinta. Los restaurantes promovieron el voto ciudadano al aplicar descuentos de hasta 15 por ciento si mostraban su dedo entintado. (FERNANDO COMPEÁN)

Tinta. Los restaurantes promovieron el voto ciudadano al aplicar descuentos de hasta 15 por ciento si mostraban su dedo entintado. (FERNANDO COMPEÁN)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Aprovechan laguneros los descuentos del 10 al 15 por ciento que ofrecieron restaurantes en consumos que realizaran con sólo mostrar su pulgar entintado.

Este 1 de julio los ciudadanos salieron a las calles para elegir un gran número de cargos de representación federal, estatal o municipal, por lo que 28 restaurantes locales decidieron promover el voto dando descuentos en consumo, aunque pocos ciudadanos sabían de esta promoción que lanzó Canirac Laguna.

La encargada de Pastelería Nina dijo que el negocio mantuvo sus puertas abiertas de este domingo hasta las 9 de la noche para realizar la venta de pasteles, galletas y demás dulces. Indicó que aplicaron un descuento del 10 por ciento en las compras que se realizaron, sin embargo hasta la una de la tarde del domingo fueron realmente pocos los que sabían de la rebaja y que la aprovecharon.

Por su parte, el restaurante Pronto ofreció a los comensales un 15 por ciento de descuento en consumos, sin embargo, la encargada del negocio ubicado en Torreón Jardín, citó que hasta las 13 horas nadie había pedido el descuento, pero que al momento de pedir la cuenta se les informaba y si mostraban que habían votado se les hacía efectivo el descuento.

Lo mismo sucedió con el restaurante El Sureño en donde se tuvo un buen número de comensales desde la mañana, pero que muchos desconocían que se aplicaría un descuento del 10 en consumos al mostrar que acudieron a votar por su candidato preferido. Por lo que a los que votaron se les aplicó el descuento.

En el restaurante Punto Azul se informó que los comensales que acudieron pidieron su descuento mostrando su dedo con tinta indeleble. Se indicó muchos aprovecharon y acudieron a comer para tener esta rebaja.

Alejandro Gutiérrez, empresario informó que en su negocio se premiaría con un día libre a sus trabajadores que acudieron a las urnas este domingo a votar. Agregó que negocios como Simsa, Henigens y medianas empresas dieron el día libre a sus empleados para que acudieran a votar.

Por su parte, Juan José Córdova, productor de carne bovina, informó que ofreció a los trabajadores que quienes mostrarán haber votado con una foto o con su dedo marcado con tinta indeleble recibirán un bono en efectivo.

"Buscamos hacer conciencia en el trabajador y que haga valer sus derechos participando".

10

POR CIENTO

De descuento se aplicó en consumos.

Leer más de Torreón

Escrito en: Elecciones 2018 elecciones Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tinta. Los restaurantes promovieron el voto ciudadano al aplicar descuentos de hasta 15 por ciento si mostraban su dedo entintado. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1476190

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx