Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Elecciones 2018

Empresarios participan como observadores

Participación. Empresarios Lerdenses realizan labor de observadores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Participación. Empresarios Lerdenses realizan labor de observadores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

Miembros de empresarios Lerdenses A.C. (ELAC) participaron durante la jornada electoral como observadores, ya que consideran importante, que como sector productivo de esta región, se tenga una mayor participación que sólo emitir su voto.

Los empresarios, encabezados por Homero del Bosque Ayala, acudieron desde antes de las ocho de la mañana a presentarse para cumplir con su labor de vigilar el proceso de votación en las distintas casillas.

El presidente de esta organización del sector empresarial destacó que durante la jornada no observaron irregularidades, aunque se tuvieron varios rumores; sin embargo, no fueron comprobados ni confirmados por las autoridades electorales.

Dijo que saben que existe la coacción y compra de votos, ya que es un recurso con el cual se aprovechan los partidos ante la necesidad de la gente, sin embargo en esta ocasión los ciudadanos están más convencidos de hacer valer su derecho.

Por otra parte, señaló que pudieron observar bastante participación, ya que se visitaron las casillas para vigilar el desarrollo del proceso electoral y la respuesta de la gente fue muy positiva.

El empresario destacó que la votación más fuerte fue de las nueve a las 11 de la mañana y reiteró que se percataron de que hubo mucha afluencia de votantes e interés de los mismos por esta elección.

Dijo que el porcentaje de participación de cada elección va en aumento, lo cual es positivo, por lo que espera que el resultado que se tendrá de la votación que la ciudadanía realizó, realmente venga a beneficiar a todos los mexicanos.

Por último, reiteró el compromiso que tienen como empresarios y como sector productivo, de preocuparse y ocuparse de los asuntos políticos del país en el que viven.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: ELAC votaciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Participación. Empresarios Lerdenses realizan labor de observadores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1476141

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx