Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Alemanes tienen en la mira cinta mexicana

El filme Me gusta, pero me asusta, la cual es protagonizada por Alejandro Speitzer, podría tener remake alemán

La comedia Me gusta, pero me asusta fue la tercera película mexicana más vista con 2.6 millones de espectadores. (ARCHIVO)

La comedia Me gusta, pero me asusta fue la tercera película mexicana más vista con 2.6 millones de espectadores. (ARCHIVO)

AGENCIAS

El 2017 la comedia Me gusta, pero me asusta fue la tercera película mexicana más vista con 2.6 millones de espectadores, cosa que le ha valido para ser buscada por productores alemanes y hacerle un remake.

Alejandro Speitzer, protagonista y productor del filme que destacaba por no tener ninguna grosería en los diálogos, confía en que el acuerdo con los teutones se concrete.

"Mandaron mail y se presentaron, es curioso, pero lo que me dice es que es una historia con lenguaje universal y puede adaptarse en muchas partes", considera el histrión.

"También dice que el cine mexicano está creciendo, está siendo visto y en el radar de muchos", agrega.

Me gusta, pero me asusta cuenta la historia de un joven (Speitzer), miembro de una misteriosa familia de Sinaloa, enviado en secreto a expandir el negocio, conociendo en el camino a una chica (Minnie West) de la que se enamora de inmediato.

Héctor Kotsifakis, Joaquín Cospio, Hernán Mendoza y Lissette Morelos integran el reparto, habiendo sido estrenada el 21 de septiembre, dos días después del temblor que azotó a la Ciudad de México.

"Creo hace falta este tipo de producciones familiares, no hay groserías para hacer reír a la gente", considera el entrevistado.

El filme recién presentado en el festival Hola en Estados Unidos, se sumaría a cintas nacionales que han tenido remake como No se aceptan devoluciones, en Francia y Brasil, y Nosotros los nobles, en Italia y Colombia.

Actualmente en Chile se realiza la reversión de Hazlo como hombre y No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, de Manolo Caro, está por cerrar lo propio.

Anteriormente Sexo, pudor y lágrimas tuvo su remake en tierras cariocas y Cásese quien pueda, de Martha Higareda, recibió coqueteos europeos, aún sin concretar.

Speitzer se encuentra ahora en Sudamérica participando en una serie de la que se reserva detalles por contrato y afina lo que será su siguiente película con Minnie.

"Estamos en adaptación ya y viendo director, entramos al cine con el pie derecho", comenta.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Me gusta pero me asusta Alejandro Speitzer

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La comedia Me gusta, pero me asusta fue la tercera película mexicana más vista con 2.6 millones de espectadores. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1476114

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx