20 de mayo de 2019 notifications
menu
Regionales

Se han aprovechado del pueblo, pero esto se va a acabar: Jonathán Ávalos

MARY VÁZQUEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, domingo 01 de julio 2018, actualizada 2:54 pm

"Todos sabemos cómo se las gastan y por muchos años se han aprovechado del pueblo, pero eso va a cambiar" dije el candidato a la presidencia municipal en Francisco I. Madero de por la coalición"Juntos Haremos Historia", Jonathán Ávalos Rodríguez.

Dijo que espera una jornada tranquila y con mucha participación, en su caso muy competida, pues considera que tiene muchas posibilidades de ganar.

Denunció que hay hostigamiento por parte de las corporaciones policíacas y un uso faccioso de recursos públicos para favorecer al PRI, que han derivado en altercados,por lo que solicitó la intervención del Ejército Mexicano para que vigilen la elección.

El candidato de Morena dijo que incluso el área jurídica de su partido ya finalizó las denuncias ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

Finalmente añadió que de llegar a la alcaldía formará una administración incluyente, sin distingos partidistas, pero con funcionarios honestos, pues la gente está cansada de la corrupción.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...