Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Elecciones 2018

'Anular el voto no es una opción'

Famosos exhortan a los laguneros a salir a votar este domingo

Herson Andrade, Claudio Herrera, Juan Freseyel ‘Indio Brayan’.(EL SIGLO DE TORREÓN/JOEL MENDOZA)

Herson Andrade, Claudio Herrera, Juan Freseyel ‘Indio Brayan’.(EL SIGLO DE TORREÓN/JOEL MENDOZA)

ALDO MAGALLANES

"Anular el voto no es una opción", dice tajante el cineasta lagunero Anwar "Pato" Safa con motivo de las elecciones 2018.

"Pato" Safa, quien recién presentó a nivel nacional el filme Eres mi pasión con Mariana Treviño, recomendó a los habitantes de la Comarca Lagunera salir a votar por los candidatos que crean convenientes.

"Como ciudadanos tenemos que ir a las urnas a votar, si están desilusionados como yo con los candidatos, no importa de todos modos tenemos que tomar una decisión porque creo que anular el voto no es una opción. Independientemente de la decisión que tomemos, recordemos que todos somos México", dijo Safa.

Safa junto con algunos cantantes y actores exhortaron a los laguneros a tomarse un tiempo hoy para acudir a las urnas.

La actriz Liz Gallardo pidió a la comunidad luchar contra el abstencionismo y de esa manera demostrar a los gobernantes actuales que, "nosotros mandamos y somos quienes decidiremos quiénes nos van a gobernar ahora".

"Vamos a votar hoy domingo, es nuestro derecho y nuestra responsabilidad. Si votamos es una manera muy efectiva de luchar contra la corrupción. Sé que es domingo, pero de verdad salgan de sus casas y acudan a votar", expresó Liz.

Hace unos días, Raúl Méndez estuvo en su tierra para acompañar a su amigo Ricardo Seco en el desfile de modas que llevó a cabo en el Cristo de las Noas. Antes del evento recomendó al pueblo a ejercer su democracia.

"Gente querida de La Laguna, los quiero invitar este domingo primero de julio a que salgan y ejerzan su voto. Voten por quien quieran, pero háganlo", dijo el actor de series como Enemigo íntimo y El señor de los cielos.

El cantante JP Carrasco, quien recién dio a conocer su nuevo sencillo de nombre Mala, se unió a estos artistas con el fin de promover el voto entre la comunidad.

"Hola, quiero pedirles que vayan a las casillas y voten por los candidatos que crean convenientes o por los menores peores. Cumplamos con nuestra responsabilidad que tenemos como ciudadanos de salir y dar nuestro voto".

El comediante Rogelio Ramos de igual manera se sumó a esta campaña. "Quiero recordarles que este primero de julio tenemos el compromiso y la obligación cívica de ir a votar, voten por quién quieran, pero háganlo".

Antes de ofrecer un concierto en el Teatro Isauro Martínez el pasado viernes 22 de junio, el cantante Carlos Cuevas resaltó la importancia de salir a las urnas y tachar las boletas.

"Yo como mexicano, tu como mexicano, como mexicana vamos a salir a votar. Es nuestro derecho y nuestra obligación… a votar sea dicho".

Los actores del programa El privilegio de mandar Herson Andrade, Claudio Herrera, Juan Frese y el "Indio Brayan" también invitó a la gente a seleccionar sus siguientes gobernantes.

"Este primero de julio no hay pretexto, tienen que salir a votar, por quién quieran, pero háganlo. Salgan a votar no se queden en sus casas", dijeron los artistas.

La exparticipante de MasterChef México, Ángela Aranda y su hermano, el actor Arturo Aranda, auguraron que el país puede cambiar en estas elecciones.

"Si los mexicanos queremos un cambio tenemos que salir a las urnas, es nuestra oportunidad de ejercer nuestra democracia", dijeron.

Coincidió con los hermanos Aranda, el cantante Rafael Carreón.

"Es muy importante que salgamos a votar, el cambio está en nosotros", externó Carreón.

Vamos a votar hoy domingo, es nuestro derecho y nuestra responsabilidad. Si votamos es una manera muy efectiva de luchar contra la corrupción. Sé que es domingo, pero de verdad salgan de sus casas y acudan a votar”.—LIZ GALLARDO, Actriz
Ángela y Arturo Aranda. (ARCHIVO)
Ángela y Arturo Aranda. (ARCHIVO)
Raúl Méndez. (ARCHIVO)
Raúl Méndez. (ARCHIVO)
Liz Gallardo. (ARCHIVO)
Liz Gallardo. (ARCHIVO)
Anwar ‘Pato’ Safa. (ARCHIVO)
Anwar ‘Pato’ Safa. (ARCHIVO)
Rogelio Ramos. (ARCHIVO)
Rogelio Ramos. (ARCHIVO)
Carlos Cuevas. (ARCHIVO)
Carlos Cuevas. (ARCHIVO)
Rafael Carreón. (ARCHIVO)
Rafael Carreón. (ARCHIVO)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Elecciones 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Herson Andrade, Claudio Herrera, Juan Freseyel ‘Indio Brayan’.(EL SIGLO DE TORREÓN/JOEL MENDOZA)

Clasificados

ID: 1475934

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx