Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Enfrentamientos GP

Se enfrentan a machetazos

Atención. Ambos sujetos fueron atendidos por paramédicos  de la Cruz Roja e internados en el Hospital General. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Atención. Ambos sujetos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja e internados en el Hospital General. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos sujetos que presuntamente se encontraban en estado de ebriedad, se enfrentaron a machetazos en el ejido El Cariño del municipio de Gómez Palacio, ambos se encuentran hospitalizados.

El incidente se registró cerca de las 5:00 de la mañana de este sábado 30 de junio del año en curso en calles de la comunidad mencionada.

Presuntamente los hombres identificados como Édgar Daniel de 26 años y Antonio de 43 años de edad, tenían viejas rencillas y cuando se encontraron comenzaron a discutir.

Algunos vecinos del sector escucharon la pelea y salieron de sus casas para ver de qué se trataba.

Al observar que uno de los hombres se encontraba sangrando en el piso solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate por medio de una llamada de auxilio al sistema de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los lesionados, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General.

El estado de salud de Antonio se reportó como delicado, mientras que se informó que Edgar Daniel se encuentra estable.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal acudieron al sitio para atender el auxilio.

2HERIDOS fueron llevados al Hospital General.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Enfrentamientos GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atención. Ambos sujetos fueron atendidos por paramédicos  de la Cruz Roja e internados en el Hospital General. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1475882

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx