Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Invitan a la activación física en verano

Todas las actividades se realizarán al interior del club.

Todas las actividades se realizarán al interior del club.

EL SIGLO DE TORREÓN

El Club Deportivo San Isidro dio a conocer el programa 2018 de sus tradicionales Cursos de Verano, con los que buscan que los niños y jóvenes laguneros se mantengan en activación física durante las vacaciones escolares.

DOS CATEGORÍAS

Directivos del club ofrecieron los detalles de estas actividades que comenzarán el próximo martes 3 de julio y culminarán el viernes 27, con horario de las 8:30 a las 13:30 horas, de martes a viernes en las instalaciones del club, en la colonia San Isidro.

Francisco Prado, presidente del consejo directivo del club, en compañía de Sol Guerrero, coordinadora general de los cursos, detallaron que se espera la participación de 300 niños que serán divididos en 2 categorías, dependiendo de la edad de cada uno de ellos.

Los pequeños en edades de 3 a 5 años, desarrollarán gimnasia, futbol, baile, "pinta pinta", recreación de campo, cuenta cuentos y actividades acuáticas. Por su parte, los participantes que cuenten entre 6 y 14 años de edad, realizarán baile, voleibol, beisbol, tae kwon do, raquetbol, basquetbol, tochito, natación, gimnasia, futbol, frontenis y aquafitness, además del campamento que era toda una tradición, pero se había dejado de lado en los años recientes, para este 2018 volverán a implementarlo, todas las actividades serán bajo la supervisión de experimentados instructores.

Se podrán inscribir antes del próximo martes, socios del club y personas que no sean socios, el pago del registro incluye 2 playeras, credencial para el curso y una pulsera de identificación. La intención principal de esta actividad es combatir el sedentarismo infantil y juvenil.

Leer más de Deportes

Escrito en: Club San Isidro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Todas las actividades se realizarán al interior del club.

Clasificados

ID: 1475833

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx