Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rusia 2018

Sampaoli quiere seguir en la Albiceleste

El técnico de Argentina quiere continuar. Sampaoli quiere seguir

El técnico de Argentina quiere continuar. Sampaoli quiere seguir

AP

Jorge Sampaoli quiere otra oportunidad con Argentina.

Todavía caliente la eliminación del mundial de Rusia tras la paliza que le propinó Francia en los octavos de final, el estratega anunció que continuará en el cargo.

"Para mí el hecho de estar acá, donde siempre quería estar, no me hace evaluar lo que usted propone", respondió ante la consulta sobre su continuidad en la rueda de prensa tras la derrota 4-3 ante Les Bleus.

La permanencia de Sampaoli al frente de la Albiceleste no debería ser noticia teniendo en cuenta que tiene contrato hasta el Mundial de Catar 2022. Pero las tempestades que han rodeado al entrenador durante su estadía en Rusia hacían presagiar que podría dar un paso al costado.

"En lo personal siento gran frustración, venía con mucha ilusión a este lugar donde estoy, muchas ganas que Argentina llegara lo más arriba posible. Me ilusionaba conmover a través de una idea", expresó el técnico.

Pero con la vista hacia el futuro, señaló que "estoy convencido que el futbol argentino tiene una camada importante de futbolistas en lo que viene y hay que fortalecerla para volver a estar entre los primeros".

Resta saber qué opina el presidente de la Asociación del Futbol Argentino, Claudio Tapia, sobre el desempeño del DT y su continuidad.

Leer más de Deportes

Escrito en: Grupo D Rusia 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El técnico de Argentina quiere continuar. Sampaoli quiere seguir

Clasificados

ID: 1475829

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx