Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Centro Comunitario Peñoles

Demuestran su potencial

Exhibición. Centro Comunitario Peñoles expone su trabajo. (CORTESÍA)

Exhibición. Centro Comunitario Peñoles expone su trabajo. (CORTESÍA)

JUNIOR ROBLES

La tercera generación del Centro Comunitario de Peñoles realizó su exhibición de talleres con el propósito de dar a conocer el aprendizaje adquirido durante este ciclo. El clima no fue un impedimento para realizar este evento, pues los alumnos se mostraron contentos de ver su esfuerzo reflejado en los trabajos.

Dolores Herrera, coordinadora del Centro Comunitario, expresó que esta demostración funciona para motivar a los alumnos a seguir cumpliendo sus objetivos, y que en el futuro se conviertan en emprendedores de la región.

"La habilidad ya la tenían, solo faltaba desarrollarla. El Centro es un transformador de vidas porque los alumnos descubren que tienen herramientas para mejorar su calidad de vida, tanto personal como laboral", indicó la coordinadora.

Ana Isabel Tabisón era una de las integrantes del taller de panadería; ella confesó que su estancia en el Centro cambió su vida y ahora se siente capaz de emprender un negocio. "Es un logro para nosotras porque nos dieron la oportunidad de hacer este pan y poder venderlo. Yo planeo ser microempresaria más adelante", dijo.

En el evento se mostró el trabajo de los talleres de belleza, corte y confección, computación y cocina en sus tres módulos: panadería, arte culinario y repostería. También el público pudo deleitarse de las melodías interpretadas por los alumnos del taller de música, así como del baile moderno de las niñas de baile y la exposición de dibujos con técnica de gis.

Contacto

Más del Centro Comunitario Peñoles:

⇒ Esta institución se puede encontrar en Facebook como Centro Comunitario Peñoles o en el teléfono 729 5500 con extensión 5318 y 7136.

Leer más de Torreón

Escrito en: Centro Comunitario Peñoles

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Exhibición. Centro Comunitario Peñoles expone su trabajo. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1475795

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx