19 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Cierra junio con nueve asesinatos en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 30 de junio 2018, actualizada 5:31 pm

El mes de junio terminó en Torreón con un total de nueve asesinatos, el que destacan el hallazgo de una persona decapitada y dejada en pleno sector Centro y un joven muerto a tiros en el ejido Ana.

También ocurrió una agresión en contra de Carlos Centeno, director de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila unidad Torreón,en la que su escolta sí perdió la vida.

La Fiscalía del Estado de Coahuila en la Comarca Lagunera informó que en lo que va de este 2018 se han acumulado 57 casos de muertes violentas, nueve en junio, en mayo se registraron siete, abril cerró con 11, marzo con ocho, febrero sólo contabilizó cinco casos, mientras que el mes con más asesinatos sigue siendo enero, con un total de 17 casos.

Hugo Morales, titular de la delegación Laguna de la Fiscalía del Estado, detalló que se mantiene un promedio de judicialización de más del 70 por ciento en los casos, hizo especial mención en el mes de febrero en el que se lograron esclarecer todos los homicidios en el mismo mes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...