Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

No fue un buen día para Sergio Pérez

Sergio Pérez finalizó en la posición 14, pero espera mejorar en la práctica de hoy y en la calificación. (Archivo)

Sergio Pérez finalizó en la posición 14, pero espera mejorar en la práctica de hoy y en la calificación. (Archivo)

NOTIMEX

El piloto mexicano Sergio Pérez se mostró confiado en contar con mayor velocidad en su monoplaza para afrontar el Gran Premio de Austria, a disputarse este domingo en la novena fecha de la Temporada 2018 de la Fórmula 1.

Después de tener dos complicadas sesiones libres, en las que se ubicó fuera de los primeros 10 puestos, "Checo" Pérez desea que hoy, en la tercera práctica y en la calificación, todo mejore en busca de sumar puntos en la competición el domingo.

"No creo que hayamos demostrado nuestra verdadera velocidad hoy, especialmente en la segunda práctica cuando nuestra carrera se vio afectada por la bandera roja. Las sesiones fueron según el plan, pero todavía no me siento cómodo con el equilibrio del automóvil", señaló.

Junto a los miembros de la escudería Force India, el jalisciense analizará el potencial de su automóvil con la finalidad de reducir tiempos y llegar a tope a la calificación y carrera, a disputarse en el Circuito Red Bull Ring.

"Ahí es donde tenemos que trabajar esta noche para ver si podemos encontrar algo en los datos, para mejorar las cosas antes de la calificación. Si podemos encontrar un par de décimas, hará una gran diferencia en esta pista corta", comentó.

Para mañana (hoy), espera un clima "más caluroso y las temperaturas más altas tendrán un impacto en el balance del automóvil nuevamente. Tendremos mucho trabajo por hacer en la práctica final para estar al tanto de las cosas".

Sergio Pérez espera tener revancha en Austria, luego que en las últimas tres carreras quedó fuera de la zona de puntos y apenas la semana pasada cumplió su primer abandono de la temporada en el GP de Francia.

Leer más de Deportes

Escrito en: Gran Premio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sergio Pérez finalizó en la posición 14, pero espera mejorar en la práctica de hoy y en la calificación. (Archivo)

Clasificados

ID: 1475587

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx