20 de mayo de 2019 notifications
menu
Torreón

Resguardan vehículos oficiales

YOLANDA RÍOS/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 30 de junio 2018, actualizada 8:33 am

De acuerdo con las disposiciones legales en materia electoral, desde el jueves fueron resguardados los vehículos oficiales tanto del gobierno del Estado como del Ayuntamiento de Torreón, en sus respectivas sedes, el Edificio Coahuila, así como el estacionamiento de la Plaza Mayor.

La Contraloría Municipal comunicó por escrito a las diferentes áreas operativas del Ayuntamiento la necesidad de guardar los vehículos y se destinaron para ello cinco lugares de concentración.

En el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), otra en las instalaciones del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV), en el segundo estacionamiento (E2) de Plaza Mayor, en la Dirección General de Servicios Públicos y así como en las instalaciones del DIF Torreón.

Las unidades que no entran en este resguardo por motivo del blindaje electoral, pertenecen a áreas vinculadas a la atención ciudadana, seguridad y protección civil; es decir, a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Tránsito y Vialidad, Protección Civil (PC) y Bomberos; Tribunal de Justicia Municipal (TJM) y Peritos.

Respecto al blindaje electoral de los inmuebles, también se realizó desde ayer viernes 29 de junio a partir de las tres de la tarde.

De acuerdo con el comunicado oficial, fueron 108 inmuebles municipales resguardados.

Para dicha labor, se solicitarán 500 sellos, de los cuales 278 son para oficinas interiores y 222 para entradas exteriores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...