Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Mundial 2018

Televisa se lleva la audiencia durante juego México-Suecia

Durante la transmisión del partido entre México y Suecia, Televisa registró 10,7 millones de audiencia con una ventaja del 28 contra su competencia, según datos de Nielsen-IBOPE México. (EFE)

Durante la transmisión del partido entre México y Suecia, Televisa registró 10,7 millones de audiencia con una ventaja del 28 contra su competencia, según datos de Nielsen-IBOPE México. (EFE)

EL UNIVERSAL

Durante la transmisión del partido entre México y Suecia, Televisa registró 10,7 millones de audiencia con una ventaja del 28 contra su competencia, según datos de Nielsen-IBOPE México.

De la misma manera informó que su programa nocturno de La Jugada del Mundial captó la atención de 5,8 millones de personas con una ventaja del 47% sobre su competencia.

En el rubro de las redes sociales también mostró buenos números; en Instagram tuvo 820 mil interacciones mientras que en Twitter registró 14 mil 300 menciones.

Destacó que 2 millones 700 mil 348 personas vieron el encuentro a través de su teléfono celular.

Televisa destacó que durante el encuentro tuvieron una gran audiencia total de 19 millones 145 mil 348 personas.

La Selección mexicana perdió 0-3 a su similar de Suecia y para avanzar al ansiado quinto partido se medirá ante Brasil el lunes a las 09:00 horas.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Mundial 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Durante la transmisión del partido entre México y Suecia, Televisa registró 10,7 millones de audiencia con una ventaja del 28 contra su competencia, según datos de Nielsen-IBOPE México. (EFE)

Clasificados

ID: 1475122

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx