Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Elecciones 2018

Apuesta Meade al voto reflexivo para ganar la elección

Convocó a emitir un voto reflexivo y apostar a la certidumbre, para lograr el triunfo electoral el próximo 1 de julio. (ARCHIVO)

Convocó a emitir un voto reflexivo y apostar a la certidumbre, para lograr el triunfo electoral el próximo 1 de julio. (ARCHIVO)

NOTIMEX

En su último día de campaña, el candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, convocó a emitir un voto reflexivo y apostar a la certidumbre, para lograr el triunfo electoral el próximo 1 de julio.

Acompañado de su esposa, Juana Cuevas y el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, el abanderado de la alianza conformada por el PRI, el Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, dijo tener confianza en que el electorado lo respalde para ganar y gobernar el país durante el próximo sexenio.

Ante más miles de priistas reunidos en la Arena Monterrey, señaló que ahora son los electores a quienes les toca decidir.

“Vamos a ganar este domingo, porque la mayoría de los mexicanos va a reflexionar, pensar y concluir, que lo que más conviene al país, es una apuesta por el futuro, por la certidumbre, por la unidad”, subrayó.

Añadió, “por la experiencia, por la capacidad, por la preparación y eso es lo que aquí hoy vemos”.

En esta última fase del proceso electoral, son los militantes y simpatizantes los que “nos van a llevar a ganar (...) con cinco de cinco”, alcaldías, diputaciones locales y federales, senadurías y la Presidencia de la República", sostuvo.

"La campaña no es más de los candidatos, sino del electorado que le apuesta al mejor Nuevo León y el mejor México”, dijo en este evento, previo a su cierre nacional en Saltillo, Coahuila.

Este es el cierre de una campaña de propuestas y soluciones, “que le habló de frente a los mexicanos”, con inclusión y transparencia, dijo.

Previamente, el dirigente nacional del PRI subrayó que la premisa es trabajar juntos “por la victoria de México”, tras una campaña de propuestas para resolver los problemas de la ciudadanía.

El 1 de julio vamos a consolidar el sueño de llevar a un gran hombre a la Presidencia de la República”, manifestó Juárez Cisneros.

Enfatizó que Meade Kuribreña genera certeza para los sectores desprotegidos, donde se garantiza paz y progreso para el país.

Al final, convocó al voto reflexivo “para decidir en conciencia a quién le vamos a confiar el destino de la patria”.

Meade Kuribreña realizará esta tarde su último cierre de campaña de frente a las elecciones al 1 de julio, en el Parque las Maravillas, en la capital de Coahuila.

Leer más de Nacional

Escrito en: Elecciones 2018 José Antonio Meade Meade

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Convocó a emitir un voto reflexivo y apostar a la certidumbre, para lograr el triunfo electoral el próximo 1 de julio. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1474828

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx