Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Jornada Electoral contará con observadores internacionales: Guadiana

Armando Guadiana cierra campaña hoy en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Armando Guadiana cierra campaña hoy en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

En su último recorrido de campaña, el candidato al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social) Armando Guadiana Tijerina, informó que comparte del “blindaje” que se tendrá este 1 de julio en las casillas, se contará con la presencia de 250 observadores sindicales internacionales, quienes se desplazarán por todo el país.

La invitación la realizó el también candidato plurinominal Napoleón Gómez Urrutia. “Habrá observadores de todos lados, por ejemplo del Sindicato Minero, el futuro senador Napoleón Gómez Urrutia invitó a 250 observadores sindicales que vienen de Inglaterra, de Canadá, de Estados Unidos, líderes sindicales, que han estado en elecciones en diferentes países, y que tienen aparte experiencia tanto en la parte sindical laboral, como en la parte de elección. Ya están aquí, ya llegaron”, dijo el aspirante al senado por Coahuila.

Guadiana aseguró que se contará con representantes no sólo de Morena sino también de los partidos que forman parte de la coalición como el Partido del Trabajo y de Encuentro Social.

“Yo les recomiendo primero que los representantes propietarios que abran la casilla que estén ahí desde las 7:30 hasta las 10 de la mañana, y de las 10 a las 4 ( de la tarde) pueden estar suplentes y nuevamente a las 4 que los propietarios estén ahí, hasta obtener la boleta, si traen celular le tomen una foto al acta firma y con los números muy claros de cada partido, y de esa manera no nos van hacer boruca”, dijo.

Gracias a esta mecánica, asegura que al menos Morena, podrá obtener resultados a más tardar a las 8 de la noche de este 1 de julio.

Por otra parte, dijo que el cierre de su campaña lo realizará esta tarde en la Plaza de Armas de Torreón acompañado por el candidato a la alcaldía de Torreón, Ignacio Corona así como por los candidatos a diputados federales, José Ángel Pérez y Rosario Pérez Dena, porque “me siento lagunero por adopción”.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Armando Guadiana cierra campaña hoy en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1474797

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx