Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Aficionados incluirán a Corea del Sur en sus festejos

Aficionados organizan disfrutar del mundial con productos coreanos. (ARCHIVO)

Aficionados organizan disfrutar del mundial con productos coreanos. (ARCHIVO)

EFE

El triunfo de Corea ante la selección de Alemania en la Copa del Mundo de Rusia, gracias al cual la Selección Mexicana está en octavos de final, también ha sido aprovechado por las marcas provenientes del país asiático.

Y es que en redes sociales diversos aficionados comentan que van a celebrar que México está en octavos de final en las agencias de autos de Kia y Hundai, o que disfrutarán los próximos partidos de la selección en sus dispositivos y televisores Samsung y LG.

Hyundai señala en su cuenta de Twitter que “Corea siempre está con México. #MundialConHyundai #MéxicoCreoEnTi #VengaCorea”; en tanto que LG refiere: “¡Seguimos con la frente en alto #Mexicocreoenti! #VengaCorea, unidos por una misma pasión!”.

A su vez, Samsung pregunta “¿En qué parte del mundo está Corea? En mi corazón”, además de dar las gracias al país asiático, para anotar que es “Una oportunidad que no desaprovecharemos. ¡Vamos México!”.

Por su parte, Kia refiere que “no hay nada más mexicano que los tacos, excepto los goles que hoy anotó Corea”, y recuerda la promoción de dar un bono adicional de cinco mil pesos por cada gol de Corea frente a la selección de Alemania.

Leer más de Deportes

Escrito en: México futbol Rusia 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aficionados organizan disfrutar del mundial con productos coreanos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1474792

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx