Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Anaya

Ven alta posibilidad de triunfo de Ricardo Anaya

Expectativas. Para el dirigente estatal del PAN, Lorenzo Martínez, las encuestas no determinarán el resultado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Expectativas. Para el dirigente estatal del PAN, Lorenzo Martínez, las encuestas no determinarán el resultado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

El dirigente estatal del PAN en Durango, Lorenzo Martínez Delgadillo consideró que el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente que encabeza este partido, Ricardo Anaya Cortés tiene altas posibilidades de triunfo en las elecciones del próximo domingo, al señalar que las encuestas no determinan el resultado y que en los últimos días el abanderado ha tenido manifestaciones de respaldo inusitadas.

Según refirió, el 50 por ciento de los ciudadanos no han estado dispuestos a responder las encuestas que se elaboran para medir la intención de voto, mientras que otro 18 por ciento está indeciso.

"Entonces las encuestas adolecen de grandes defectos técnicos porque la ciudadanía desconfía de estos procedimientos".

El presidente del PAN dijo que esto se debe a que los "encuestólogos desarrollan una estrategia nacional en la que a billetazos han querido mandar percepciones en otro sentido" e influir a favor de quien los contrata, el principal factor por el que la ciudadanía se ha abstenido de responder muchas de dichas encuestas.

Martínez Delgadillo señaló que en contraparte, Ricardo Anaya ha tenido cierres de campaña en los que miles de ciudadanos le han reiterado su apoyo como fue el caso de la concentración que hubo en el Ángel de la Independencia y en el puerto de Veracruz.

"Puede haber un resultado sorpresivo, las manifestaciones de respaldo en estos cierres es para nosotros un signo inequívoco de que algo grande va a pasar en este país y que será el triunfo sin duda de Ricardo Anaya".

Ayer por la tarde los candidatos del PAN-PRD-PD a diputaciones locales y la federal efectuaron el cierre de campaña.

Previamente, tuvieron una reunión en la sede del PAN con la asistencia de los dirigentes de dichos partidos políticos.

Resultado

Auguran buen resultado para la coalición "Por México al Frente".

⇒ Así lo expresó el líder estatal del PAN, Lorenzo Martínez Delgadillo.

⇒ Consideró que Ricardo Anaya tiene altas posibilidades de triunfo.

⇒ A nivel local también se tienen expectativas favorables.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Anaya Pan Elecciones 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Expectativas. Para el dirigente estatal del PAN, Lorenzo Martínez, las encuestas no determinarán el resultado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1474651

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx