Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

‘Trabajo de Cardozo va bien en Chivas’

Miguel Basulto, de las Chivas Rayadas del Guadalajara.  (Jam Media)

Miguel Basulto, de las Chivas Rayadas del Guadalajara. (Jam Media)

NOTIMEX

El plantel de Guadalajara ha respondido bien a la idea que pretende el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, aseguró el defensa Miguel Basulto, quien destacó lo importante que serán los juegos amistosos para entenderlo al cien por ciento.

"El equipo ha trabajado bastante bien y lo más importante que poco a poco vamos a encontrar el ritmo que nos está pidiendo el profe Cardozo; tratamos de adaptarnos lo más pronto posible a su sistema y la capacidad de todos mis compañeros ha hecho que sea rápido", dijo.

Consideró que el partido amistoso de este miércoles frente a Pachuca en Zacatecas será de mucha ayuda para seguir en ese proceso de adaptación.

"Cualquier equipo al que te enfrentes sirve bastante para alcanzar el nivel que pretendemos y Pachuca será un buen parámetro para saber donde estamos parados", apuntó.

Asimismo, en lo personal admitió que es consciente que debe demostrar en cada entrenamiento su capacidad para conseguir un lugar en el cuadro titular de Chivas.

"Es importante trabajar siempre con mucha intensidad y entrega para ayudar al equipo, me siento comprometido de aportar lo más que se pueda en esta nueva etapa y siempre hay la motivación de seguir haciendo cosas importantes con este grupo que está dispuesto al trabajo y que lo entrega todo en cada partido y entrenamiento", sentenció.

La escuadra tapatía se verá las caras este miércoles con los "Tuzos", en lo que será la reinauguración del estadio Carlos Vega Villalba en Zacatecas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Miguel Basulto, de las Chivas Rayadas del Guadalajara.  (Jam Media)

Clasificados

ID: 1474579

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx