22 de mayo de 2019 notifications
menu
Regionales

Sanción 'ejemplar' a quien no cumpla con la Ley Seca

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, martes 26 de junio 2018, actualizada 7:31 pm

Una sanción de hasta 26 mil 508 pesos, el decomiso del producto e incluso el cierre definitivo del establecimiento, podría ser el castigo que se aplique a los comercios con permisos para le venta de bebidas embriagantes que incumplan la llamada Ley Seca en San Pedro, durante la jornada electoral.

Establecen que para aquellos que incumplan con los horarios establecidos para la venta de bebidas embriagantes, podría ser objeto de una sanción de 100 salarios mínimos, es decir una multa de 8 mil 836 pesos y el decomiso del producto, pero de ser reincidente la sanción se eleva a 300 salarios mínimos, que suman 26 mil 508 pesos.

En tanto que las personas que se detecten ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública la sanción es de 5 salarios, es decir 441.8 pesos.

El subdirector de Seguridad Pública, Francisco Javier Rodríguez, explicó que ya se tiene listo el operativo de vigilancia por la jornada electoral, y la prohibición de la venta de bebidas embriagantes inicia a las 00:00 horas del sábado y culmina los primeros minutos del lunes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...