Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Rocío Rebollo

Anuncia candidata trabajo en equipo, mejor resultado

Cierre. Candidatos del PRI cierran campañas. (CORTESÍA)

Cierre. Candidatos del PRI cierran campañas. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Candidatos del PRI al senado y diputaciones cerraron su campaña proselitista en el Mezquital y aseguraron que desde el congreso trabajarán para que los grupos regionales cuenten con representación en la vida política del país, abatir las carencias y rezagos en las comunidades.

Rocío Rebollo, candidata al Senado, acompañó a los aspirantes a diputados Gabriela Hernández y Adán Soria y dijo que en equipo impulsarán cada región, "legislaremos para apoyar la permanencia en la educación de niños y jóvenes indígenas, inscritos en escuelas públicas, a través de diferentes modalidades de atención, priorizando aquellos que no tienen opciones educativas en su comunidad.

En los recorridos escucharon los planteamientos de los ciudadanos como es el de generar mayores recursos para apoyar proyectos productivos de las familias, por lo que impulsarán la llamada "economía de traspatio", que tiene como beneficio el bienestar económico familiar, el cual abarca la atención a la mujer, a los niños y a los adultos mayores.

Añadió que incentivarán la instalación de pequeños negocios de acuerdo al tipo de proyectos que puedan ser "aterrizables" en cada lugar, para aprovechar la vocación productiva en beneficio de las familias.

Finalmente y otro compromiso, señaló, será rescatar el campo mexicano, reforestando los bosques y cuidando los recursos naturales, "queremos que los productores obtengan beneficios justos por su esfuerzo, para ello, nuestro compromiso es que reciban a tiempo el pago de programas y aumentar la productividad de sus tierras.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Rocío Rebollo Gabriela Hernández Adán Soria

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cierre. Candidatos del PRI cierran campañas. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1474306

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx