Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

UJED

Destacan logros en Facultad

Graduación. Entregan cartas de pasante en Ciencias Biológicas y destacan logros del sexenio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Graduación. Entregan cartas de pasante en Ciencias Biológicas y destacan logros del sexenio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

Durante los seis años de la gestión anterior en la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) se destacan varios logros como la entrega de infraestructura, pero también otros a destacarse dentro del ámbito académico.

La administración que concluye gestión el próximo mes de agosto, hereda también la acreditación y reacreditación de sus licenciaturas, el ingreso de dos programas al Programa Nacional de Postrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Además de esto, se puede destacar también la obtención de varias medallas de oro en la Olimpiada Nacional de Biología, así como el resguardo y administración del Centro Regional de Educación para la Conservación (Creco) a través del comodato otorgado por el Gobierno del Estado de Durango.

Así lo destacó, Homero Sánchez Galván, actual director de la Facultad, tras destacar la labor que realizó al frente Juan Carlos Herrera Salazar con quien formó parte de la gestión, pero como secretario académico.

Destacó que han sido importantes los logros que ha tenido en diferentes materias la Facultad de Ciencias Biológicas, como el nuevo auditorio que se construyó con la gestión del exdirector para realizar diferentes tipos de eventos y actividades diversas, a fin de beneficiar a los estudiantes de esta facultad juarista.

Por otra parte, la Facultad de Ciencias Biológicas, realizó el acto protocolario de entrega de cartas de pasante licenciaturas en Biología y Ecología.

Recibieron su carta de pasante alumnos de la generación 47 de Biólogos y novena de Ecólogos, quienes fueron acompañados por padres de familia y autoridades juaristas.

Logros

Se destacaron logros de la Facultad de Ciencias Biológicas como:

⇒ El crecimiento en infraestructura.

⇒ La acreditación y reacreditación de sus licenciaturas.

⇒ El ingreso de dos programas en Postrados de Calidad del Conacyt.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: UJED

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Graduación. Entregan cartas de pasante en Ciencias Biológicas y destacan logros del sexenio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1474293

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx