Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Causa daños a fachada del Hospital General de Gómez Palacio

Asegurado. Fue detenido por daños en el Hospital General.

Asegurado. Fue detenido por daños en el Hospital General.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad Pública del municipio de Gómez Palacio, informó sobre la detención de un sujeto que presuntamente causó daños a la fachada del Hospital General.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en la clínica mencionada, misma que se encuentra ubicada en la calle Lasalle 2, entre Héroes de Nacozari y Jesús Flores de la colonia Bellavista.

Voceros de la corporación informaron que el imputado llegó al lugar y sin motivo aparente comenzó a golpear la puerta principal del lugar, causando daños a la misma.

El personal de seguridad privada del hospital, solicitó la presencia de la Policía Municipal por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Los elementos preventivos arribaron al sitio y aseguraron al sujeto, el cual dijo responder al nombre de Juan "N" de 25 años de edad.

El hombre fue trasladado al centro de detención temporal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna, posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Vandalismo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asegurado. Fue detenido por daños en el Hospital General.

Clasificados

ID: 1474292

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx