Cultura

Alistan su segundo concierto colectivo

Además. Este año la segunda edición del concierto colectivo  Cantos para hermanar el mundo, ofrecerá una masterclass. (CORTESÍA)

Además. Este año la segunda edición del concierto colectivo Cantos para hermanar el mundo, ofrecerá una masterclass. (CORTESÍA)

YOHAN URIBE

El Barítono Nigeriano, Sola Fadiran; es uno de los invitados al concierto "Cantos para hermanar al mundo" edición 2018, que tendrá lugar el próximo sábado 11 de agosto a las 8:00 de la noche en el Teatro Isauro Martínez.

La Segunda edición contará además con la participación de la soprano Amy Johnson, la mezzosoprano Paulina Villarreal, el tenor Pedro Arroyo, los barítonos Vernon Hartmann, Samuel Chan, y Sola Fadiran, al igual que el pianista Samuel Martin.

Este año el evento también ofrecerá una masterclass con Amy Johnson, el jueves 9 de agosto a las 6:00 de la tarde en el Teatro Alfonso Garibay. Dirigida a cantantes, estudiantes y personas interesadas en el perfeccionamiento vocal.

Una propuesta de calidad internacional que es promovida por la cantante lagunera Paulina Villarreal, quien desarrolla su carrera en el exterior, y ha logrado invitar a sus amigos a compartir su talento en el escenario lagunero.

Los interesados podrán obtener más información en la página de Facebook /Cantosmundo, donde además podrán realizar sus inscripciones para la masterclass. Un concierto a través de cual se recorren diferentes arias de ópera, y música italiana, entre otros.

Para asistir

La segunda edición tendrá lugar:

⇒ El próximo sábado 11 de agosto a las 8:00 de la noche en el Teatro Martínez.

⇒ La masterclass el jueves 9 a las 6:00 de la tarde teatro Alfonso Garibay.

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Además. Este año la segunda edición del concierto colectivo  Cantos para hermanar el mundo, ofrecerá una masterclass. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1474267

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx