Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

Chivas vence en amistoso a Leones Negros

José Cardozo dirigió su primer juego con las Chivas. (Cortesía)

José Cardozo dirigió su primer juego con las Chivas. (Cortesía)

AGENCIAS

Chivas derrotó por la mínima diferencia de 1-0 a los Leones Negros de UdeG en partido amistoso, de cara al Apertura 2018 de la Liga MX.

El autor de la anotación de la diferencia de este juego, que se disputó en las instalaciones de Verde Valle con cuatro tiempos de 30 minutos, fue obra de Ángel Zaldívar.

El conjunto del "Rebaño Sagrado" sostendrá su segundo duelo de la pretemporada el miércoles cuando mida fuerzas con el Pachuca, en la reinauguración del estadio Carlos Vega Villalba de Zacatecas.

El cuadro que dirige José Saturnino Cardozo debutará en el Apertura 2018 en calidad de visitante el sábado 21 de julio frente a Xolos.

Al término del juego, Cardozo aseguró que su equipo será alegre, vistoso, protagonista, lo cual se mostrará poco a poco con el pasar de los encuentros amistosos.

Alan Pulido es de los jugadores que irá mejorando ante el arco rival, durante el cotejo amistoso tuvo varias oportunidades que no logró concretar, pero el técnico lo ha visto participativo, voluntarioso.

"Pulido llegó un poco pesado de piernas, pero hablamos con él, hizo un gran esfuerzo, tuvo varias oportunidades que no concretó pero eso estamos buscando, con una gran coordinación en ataque, que poco a poco los jugadores se adapten a lo que queremos. No será fácil, queremos ser un equipo alegre, ofensivo, que genere jugadas de gol".

Advirtió el estratega que en su segundo encuentro de pretemporada y segundo en su era con el Rebaño, ante el Pachuca en Zacatecas, mandará el equipo que considera será la base más importante con la que cuenta para el semestre que viene.

"Contra Pachuca haré algunos cambios, primero equipo que pensamos será la base de este grupo y vamos a buscar eso, que lleguemos más suelto, liberados de los trabajos físicos que veníamos haciendo. Será soltar partido tras partido, que servirá para coordinar todo lo que se debe antes de iniciar la Liga. Me importa ver individualmente ver cómo responden, como equipo cómo están funcionando".

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

José Cardozo dirigió su primer juego con las Chivas. (Cortesía)

Clasificados

ID: 1474220

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx