Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Meade

Empresarios cierran filas con Meade Kuribreña

Confiado. Meade aseguró que ganará el 1 de Julio porque no han regateado esfuerzo. (EL UNIVERSAL)

Confiado. Meade aseguró que ganará el 1 de Julio porque no han regateado esfuerzo. (EL UNIVERSAL)

AGENCIAS

A cinco días de que se realice la elección presidencial en México, un grupo de empresarios manifestó su apoyo a José Antonio Meade Kuribreña.

Entre ellos están la heredera de Bimbo, Marinela Servitje; el yerno de Carlos Slim, Arturo Elías Ayub, así como José Chedraui, entre otros.

Al menos 300 empresarios de distintos sectores expresaron la noche del domingo su respaldo al candidato de la coalición Todos por México. Al apoyo se sumaron Juan Gallardo, Edilberto Huesca, Lino de Prado, Juan Ignacio Ávalos, Enrique Norten, Alfredo Elías Ayub, Elías Cababie, Fernando Chico Pardo, Ernesto Torres Cantú y Raúl Ferráez, entre otros.

El representante de la iniciativa privada de Puebla, José Chedraui, hizo un llamado a cerrar filas por un voto razonado a favor de la estabilidad y la certidumbre. En la Plaza Morelos de Morelia, Michoacán, Meade Kuribreña subrayó que "la soberbia, en lo electoral, es la mejor receta para perder. El PRI -aseveró-, no regatea esfuerzo ni perfiles ni propuestas".

Antes, en el municipio de Lázaro Cárdenas, llamó a escuchar las "señales" de la campaña que deben llevar a tomar una buena decisión.

Meade Kuribreña dijo que hoy hay dos opciones, y una señal, en alusión a Andrés Manuel López Obrador, va a sacar a los delincuentes de la cárcel.

Advirtió que la soberbia en lo electoral es la mejor receta para perder y quien camina con humildad gobierna para bien y da resultados.

Leer más de Nacional

Escrito en: Meade Empresarios Elecciones 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Confiado. Meade aseguró que ganará el 1 de Julio porque no han regateado esfuerzo. (EL UNIVERSAL)

Clasificados

ID: 1474161

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx