19 de mayo de 2019 notifications
menu
Nacional

Explosión en taller de pirotecnia en Tultepec deja un muerto

EL UNIVERSAL
TULTEPEC, EDOMEX, lunes 25 de junio 2018, actualizada 7:38 pm

La explosión en cadena registrada esta tarde de lunes en la zona de talleres de pirotecnia de La Saucera, dejó un artesano muerto y seis más lesionados, confirmaron autoridades de la Coordinación General de Protección Civil del Estado de México.

Las explosiones ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de este lunes, y se originaron en el polvorín del artesano Juan Flores, quien cuenta con número de permiso 1380 expedido por la Secretaría de la Defensa Nacional.

El personal de Protección Civil junto con elementos de la policía estatal, municipal y el cuerpo de bomberos de Tultepec realizan un recorrido de inspección por el lugar, a fin de constatar que no haya más riesgos para vecinos o transeúntes.

La conflagración se registró en San Antonio Xahuento, en la zona de talleres de pirotecnia autorizada por la Sedena, en la carretera Xahuento-Tultepec, en inmediaciones de la Casa Ejidal de La Saucera, alejada de la zona urbana.

Las explosiones generaron una intensa nube negra que cubrió la zona, lo que además de causar pánico entre artesanos que laboraban en el lugar, provocó la movilización de cuerpos de emergencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...