La i Laguna

Rosa no quedará impune, aseguran

Hombre fue asesinado a balazos dentro de camioneta

LA I LAGUNA

 CRIMEN DE SANTA

Voceros de la Vicefiscalía de Durango en la Comarca Lagunera aseguran que hay un avance en las indagatorias respecto al asesinato de un hombre ocurrido la tarde del pasado viernes en la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio.

Informaron que cuentan ya con diversos datos sobre los presuntos agresores, así como del vehículo en el que viajaban y detalles adicionales que pueden llevar a su localización y posible captura.

Respecto a otros detalles del caso, sólo apuntaron que se han girado ya diversas instrucciones a corporaciones de seguridad en la región para que se brinde el apoyo necesario.

Cabe recordar que los hechos se registraron a las afueras de un domicilio de la avenida San Luis de la colonia Santa Rosa, cuando se abrió fuego en contra de José Elías Rubio González, de 48 años de edad, quien estaba en el interior de una camioneta Dodge Pick Up, de color obscuro.

Detalles sobre los presuntos agresores y el rumbo que tomaron luego de los hechos, se pudieron recabar en la zona durante el mismo viernes.

Crimen

En el sitio se levantaron diversas evidencias por parte de los elementos de los Servicios Periciales de la Vicefiscalía, las cuales sirvieron para iniciar con las indagatorias.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

48

 AñOS

Era la edad de José Elías Rubio González, quien fue asesinado a balazos.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1473988

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx