La i Laguna

Sentencia condenatoria a ladrones de Cuencamé

Golpearon y asaltaron a un joven en Pedriceña, en el 2016

LA I LAGUNA

 DICTAN

Dos hombres fueron sentenciados a cuatro años de prisión por parte de las autoridades en la Comarca Lagunera de Durango por el delito de robo agravado.

La Fiscalía General del Estado en La Laguna de Durango informó que se trata de Raúl Oviedo González y Alan Franco González, de 35 y 34 años de edad, respectivamente, quienes en el 2016 interceptaron a un joven en la localidad de Predriceña, en Cuancamé, para luego golpearlo en repetidas ocasiones, y una vez abatido, lo despojaron de diversas pertenencias y escaparon corriendo de la zona.

Sin embargo, se integró desde entonces una carpeta de investigación, misma que permitió agrupar los elementos de prueba, identificar y localizar a los agresores, mismos que fueron detenidos según los tiempos y las formas que permite la ley y con el apoyo de las corporaciones de seguridad.

Concluye proceso

Durante este 2018 se pudo avanzar en los procesos respectivos en contra de Raúl y Alan, lo que permitió que un juez de enjuiciamiento dictara una condena de cuatro años de prisión, una multa por 15 mil 374 pesos y como reparación del daño la cantidad de 2 mil 400 pesos a la víctima.

 AñOS

De prisión es la pena que deberán de cumplir los ladrones de Cuencamé.

 NúMERO

Agresión

Los ladrones sometieron a su víctima cuando caminaba a espaldas de una central camionera, donde lo despojaron de dinero en efectivo y un teléfono celular.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1473985

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx