19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Columnas Social

TIPS, TIPS, TIPS...


lunes 25 de junio 2018, actualizada 4:13 am


ALGO NUEVO DE LO VIEJO

Cuando alguno de sus fondos enteros quede inservible de la parte de arriba, córtelo en la línea de la cintura, haga en ésta un dobladillo y pase por él un elástico. Tendrá un magnífico medio fondo que le durará bastante.

MANCHAS Y MARCAS DE VASOS EN LAS MESAS

Con frecuencia, aparecen en las mesas aros y manchas causadas por los vasos de licor o de refresco. Si se trata de simples aros y la madera no se ve abolsada o arrugada, cubra la parte afectada con vaselina simple y déjela allí todo el día y por la noche. Si persiste la mancha, agregue diariamente otro poco más de vaselina. La mancha se notará cada vez menos y desaparecerá.

DESPERFECTOS EN LAS CORTINAS DE BAÑO

Para arreglar los ojillos rotos que tienen en su parte superior las cortinas de baño, busque una tapa de plástico. Corte una pequeña rueda, hágale una perforación en el centro para que entre el gancho y péguela sobre el ojillo roto con un pegamento apropiado para plásticos. Para que se adhiera perfectamente, coloque algo muy pesado sobre la reparación y déjela así toda la noche. Con este refuerzo, su cortina le seguirá prestando buen servicio por largo tiempo.

LIMPIE SUS JOYAS

Cuando vea que sus diamantes están perdiendo su brillo o están opacos en su apariencia, límpielos y deles brillo con toallitas desechables para bebé. Estas toallitas contienen alcohol y limpiarán el jabón y otros residuos que se adhieren a sus joyas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...