Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Celebran con éxito el ‘Yoga Namasté Fest’

Los asistentes a este evento conocieron nuevas posturas. (Especial)

Los asistentes a este evento conocieron nuevas posturas. (Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con gran éxito ante la agradable respuesta de los laguneros, se realizó durante el pasado fin de semana la edición 2018 del Yoga Namasté Fest, consistente en diversas clases de las más innovadoras técnicas del yoga actual.

INTERNACIONAL

Todas las actividades se realizaron en las instalaciones de conocido hotel ubicado sobre el bulevar Torreón - Matamoros en su confluencia con la calzada Saltillo 400, donde durante 3 días se llevaron a cabo clases-muestra y un seminario con instructores de talla internacional. Uno de ellos fue Sean Phelps, procedente de Los Ángeles, California, ostenta una trayectoria de 10 años practicando yoga y 8 como instructor, compartiendo capacitaciones en diferentes ciudades de Grecia, España, Estados Unidos y México.

Durante el festival también se tuvo la instrucción de los mexicanos Fabián Montes de Oca y Óscar Velázquez, reconocidos yoguis que han desarrollado sus propias técnicas para compartirlas alrededor del planeta, privilegio que en esta ocasión correspondió a la Comarca Lagunera.

Leer más de Deportes

Escrito en: YOGA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los asistentes a este evento conocieron nuevas posturas. (Especial)

Clasificados

ID: 1473890

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx