Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos entrena a triple sesión en Cancún

Los Guerreros se alistan para su primer amistoso

Los jugadores del Santos Laguna corren ayer en las playas de Cancún, donde realizan pretemporada. (Cortesía)

Los jugadores del Santos Laguna corren ayer en las playas de Cancún, donde realizan pretemporada. (Cortesía)

HUMBERTO VÁZQUEZ

Los Guerreros, tuvieron triple sesión de entrenamiento en Cancún, Quintana Roo, donde se escenifica la segunda parte de su actual pretemporada.

Por la mañana muy temprano, el conjunto albiverde tuvo sesión de fuerza y resistencia en la blanca arena del destino turístico mexicano en el Caribe. Al finalizar, los jugadores se refrescaron en el mar turquesa.

Al mediodía, en un salón del hotel en el cual se hospedan sobre el bulevar Kukulkán, realizaron ejercicios de soltura y algunos funcionales, con la intención de fortalecer las extremidades del cuerpo, sobre todo las inferiores.

Por la tarde, tuvieron contacto con el balón, donde el estratega Robert Dante Siboldi, comienza a checar las variantes que utilizará el próximo sábado por la tarde-noche, en lo que será el primer duelo amistoso de preparación, a desarrollarse en el Cotton Bowl de Dallas, Texas, ante las Águilas del América.

Para este lunes, volverán otra vez con una triple sesión de entrenamiento, aunque se enfocarán más tanto en la cancha, como en trote y ejercicios en el campo de golf.

JESÚS ANGULO QUIERE SEGUIR SIENDO TITULAR

El juvenil lateral de Santos Laguna, el sinaloense Jesús Angulo, busca que con el trabajo diario durante la pretemporada, se gane a pulso un lugar en el cuadro titular, para poder ser parte de la partida en el choque de inauguración, el próximo domingo 22 de julio, cuando reciban en el Corona a los Lobos BUAP, en la primera fecha del Apertura 2018.

"Con el trabajo de día a día, la titularidad se irá ganando y con la confianza del equipo se dará, hay que seguir trabajando de la misma forma como se hizo al final del torneo pasado, para poder tener un buen inicio" dijo el oriundo de Culiacán.

Y es que tras el título conseguido en el Clausura 2018, para Angulo sólo hay alegría, por la gran oportunidad que le brindaron en el cierre de torneo y la liguilla, agradeciéndole a Dios que todo salió bien, mientras que sus compañeros lo respaldaron.

"Me dijo el Profe (Siboldi) que hice un buen trabajo, pero que viene lo más difícil que es mantenerse, pero para mi representa alegría y orgullo, ser de los chicos y estar de titular, pero eso se va ganando diario".

Agregó que el equipo está trabajando bien, por lo que llegarán a un buen nivel para poder sacar adelante el encuentro ante las Águilas en la Unión Americana.

De sus objetivos individuales para el segundo semestre del 2018 y la posición que pueda desempeñar en el cuadro bajo, ya sea como central o lateral, el canterano santista indicó: "Hay que mantenerme y poder volver a salir campeón, tengo variantes, pero donde me pongan daré mi máximo, me siento bien donde sea".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los jugadores del Santos Laguna corren ayer en las playas de Cancún, donde realizan pretemporada. (Cortesía)

Clasificados

ID: 1473888

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx