Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

LMB

Gana Sultanes e iguala la Serie del Rey

Yadir Drake conectó un jonrón clave en la sexta entrada. Gana Sultanes e iguala la Serie del Rey

Yadir Drake conectó un jonrón clave en la sexta entrada. Gana Sultanes e iguala la Serie del Rey

AGENCIAS

Los Sultanes anotaron dos carreras en la cuarta entrada y Yadir Drake pegó un cuadrangular fundamental en el sexto inning para vencer 4-3 a los Leones de Yucatán e igualar la Serie del Rey a dos juegos por bando ante un pletórico Estadio de Beisbol Monterrey.

Sultanes se encontraba abajo en la pizarra en el cuarto rollo, pero a base de esfuerzo y pundonor terminó dándole la vuelta al juego e igualando la Serie del Rey.

Por Monterrey abrió Zack Dodson quien trabajó cuatro innings permitiendo seis imparables, dos carreras, entregó una base por bola y recetó dos chocolates. Pero la victoria se la adjudicó el pitcher regio Felipe González.

Felipe Arredondo fue el pitcher abridor de Leones trabajando tres entradas en las que le conectaron cuatro imparables, le anotaron dos carreras, dio una base por bola y poncho a dos bateadores.

Yucatán tomó la delantera en el primer rollo. Jesús El Cacao Valdez sacó un elevado de sacrificio al jardín central que mandó a Everth Cabrera a anotar la primera de la tarde.

En la baja de la tercera entrada llegó la igualada. Agustín Murillo produjó la carrera del empate con una rola al cuadro que llevó a Luis Flores a poner el 1-1 en la pizarra.

Leones tomó la ventaja en la alta del cuarto inning con un extrabase de José Aguilar llevando a Art Charles a anotar el 2-1.

La respuesta de Sultanes llegó en ese mismo capítulo. Primero a través de Víctor Hugo Mendoza que con una línea al jardín central produjó la del empate anotada por Sebastián Elizalde.

Chris Roberson trajo la de la remontada con una sencillo al jardín central mandando a Mendoza a la registradora desatando la alegría del Palacio Sultán.

El madero de Yadir Drake se encendió en el sexto rollo con un vuelacercas por todo el jardín derecho que puso la pizarra 4-2 a favor de los Fantasmas Grises.

Manny Acosta dejó la casa llena y el peligro latente de Yucatán. Roberto Kelly decidió llevar a la lomita a Nick Struck para enfrentar al Cacao Valdez y un wild pitch provocó que Leones se acercara a una carrera al anotar Rubén Sosa la tercera de la novena visitante en el séptimo inning.

En el noveno rollo, Obispo subió a la lomita a bajar la cortina e igualar la Serie del Rey. Retiró en orden a Walter Ibarra, Rubén Sosa y Everth Cabrera.

La serie continúa hoy en punto de las 19:30 horas con el quinto juego, una serie que está igualada y que nadie da ventajas.

Por Sultanes estará en la loma de los disparos el dominicano José de Paula mientras que por Leones lo hará el regio Jonathan Castellanos.

Leer más de Deportes

Escrito en: LMB

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Yadir Drake conectó un jonrón clave en la sexta entrada. Gana Sultanes e iguala la Serie del Rey

Clasificados

ID: 1473887

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx