Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Machaca Fest, mezcla perfecta de estilos de rock

Éxito. El actor y cantante Jared Leto se presentó junto a su banda 30 Seconds to Mars en el cierre del festival. (ARCHIVO)

Éxito. El actor y cantante Jared Leto se presentó junto a su banda 30 Seconds to Mars en el cierre del festival. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El Machaca Fest cumplió con creces la expectativa de las más de 30 mil personas reunidas en el Parque Fundidora, quienes disfrutaron por 14 horas música de rock, urbana y hasta tex-mex, con Intocable.

El espectáculo inició desde antes del mediodía del sábado y culminó en las primeras horas del domingo con la actuación de 30 Seconds to Mars, cuyo rock alternativo enervó a sus fanáticos.

La banda originaria de Los Ángeles, California, con Jared Leto, su vocalista, quien portaba un sarape con los colores patrios y el escudo mexicano, hizo cantar y bailar a los asistentes en el escenario Corona.

Incluso, a petición de los estadounidenses, subieron al escenario en algunos casos para disfrutar de la velada con temas como The Kill, This is war y Walk on water.

Tras el triunfo de México 2-1 ante Corea del Sur en el mundial de Rusia 2018, muchos de los melómanos, con camisas verdes o rojiblancas, así como banderas nacionales, se dieron cita en el Parque Fundidora, desafiando el calor superior a los 30 grados en la capital regiomontana, para escuchar a los más de 30 artistas en tres escenarios distintos.

A partir de ahí se escucharon notas de géneros como rock en inglés y español, reguetón, pop, reggae, hasta gruperas y villeras, que hicieron bailar y cantar a público de todas las edades.

Algunos de los artistas asistentes al encuentro lleno de variedad fueron No te va gustar, Caloncho, Babasónicos, Caifanes, Mon Laferte, Moderatto, J Balvin, Don Omar e Inspector. entre otros.

Durante la actuación de Moderatto el público se puso a cantar y saltar al recordar temas como Quemándome de amor, Muriendo lento y Sentimental.

En la última canción, Jay de la Cueva invitó a alguien del público a tocar la guitarra, haciendo dueto con los artistas. El afortunado fue un joven de Tampico, quien aparte de tocar con Moderatto recibió una última sorpresa, al llevarse de regalo el instrumento musical.

En un horario similar, pero en el escenario Budweiser, desde Chile, Mon Laferte, también hacía cantar a sus seguidores con temas como Tu falta de querer y Antes de ti.

Más entrada la noche, J Balvin y Don Omar pusieron a bailar y cantar a todo mundo con temas como Si tu novio te deja sola, Sensualidad y X, mientras el segundo hizo lo propio con Pobre diabla y Dale don Dale, para traer miles de recuerdos a los asistentes.

Intocable, desde Zapata, Texas, también fue uno de los más esperados de la noche, pues el público disfrutó y cantó sus canciones con mucho sentimiento.

Algunos de los temas interpretados por los texanos fueron Hoy me vas a perder, Alguien te va a hacer llorar, Fuerte no soy, Tu adiós no mata, Y todo para qué.

La velada fue una fiesta, donde el público también coreó el Cielito Lindo, mientras se cambiaban de un escenario a otro, y hasta porras a seleccionados como Hirving Lozano "El Chucky", tras el segundo triunfo de México en canchas rusas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Machaca Fest

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Éxito. El actor y cantante Jared Leto se presentó junto a su banda 30 Seconds to Mars en el cierre del festival. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1473854

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx