Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Elecciones Torreón

Contribuye Torreón a la transformación: Zermeño

Encuentro. El candidato aseguró que los mexicanos podemos lograr cualquier propósito con corazón, disciplina y lucha. (CORTESÍA)

Encuentro. El candidato aseguró que los mexicanos podemos lograr cualquier propósito con corazón, disciplina y lucha. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

El candidato a la alcaldía de Torreón por la Coalición Coahuila al Frente - integrada por Acción Nacional, UDC y Movimiento Ciudadano- Jorge Zermeño Infante, sostuvo un encuentro con habitantes de las colonias Rincón la Merced, Los Ángeles y Real del Nogalar.

Ante decenas de personas, el candidato aseguró los mexicanos podemos lograr cualquier propósito, mientras haya corazón, disciplina y lucha por cada objetivo; así como los jugadores de la selección mexicana, los ciudadanos tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo de la nación si salimos a ejercer nuestro derecho a votar y elegimos a hombres y mujeres ejemplares.

Dijo que se requiere de personas que trabajen y sepan representarnos con dignidad y honestidad. "Yo sí le apuesto al deporte; mi proyecto de gobierno abarca la reactivación de todas las plazas, de todas las colonias; que existan actividades para niños, adolescentes, adultos y hasta deporte para las personas de la tercera edad", expresó.

De igual forma, refrendó su compromiso por restaurar los servicios públicos en toda la ciudad, ya que las pasadas administraciones se olvidaron completamente de lo más básico; expresó el apoyo que empresarios laguneros le han dado al conocer su trayectoria, transparencia, calidad moral y el proyecto de gobierno que encabeza.

Por último, mencionó que hay que dejar bien claro algo, ya que luego los adversarios engañan al decir que ellos generarán empleos y por ellos ganarán más. El gobierno no genera empleos; lo que se genera son condiciones favorables de seguridad, de certeza jurídica, laborales, de estudio, de escuelas, de servicios públicos de calidad que permitan el arribo de industrias de gran calado, con empleos bien remunerados para profesionales y obreros, puntualizó.

COLONIAS

Visitó Jorge Zermeño: Rincón la Merced, Los Ángeles y Real del Nogalar.

Leer más de Torreón

Escrito en: elecciones Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Encuentro. El candidato aseguró que los mexicanos podemos lograr cualquier propósito con corazón, disciplina y lucha. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1473836

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx