La i Laguna

En camioneta, hay cinco lesionados

Una mujer se destroza la mano

LA I LAGUNA

Cinco personas, entre ellas un menor de edad, resultaron lesionadas luego de que el vehículo en que viajaban volcara en un camino de terracería que conduce al ejido Aquiles Serdán municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila.

Se destroza la mano

Los lesionados fueron identificados como Jorge y Ema N., de 55 y 50 años de edad respectivamente, el primero resultó policontundido y la segunda con la mano derecha destrozada, por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital de Torreón para que intentaran .

Asimismo, Karla, Jesús Nay y Gerardo, de 40, 15 y 42 años de edad, los cuales fueron trasladados a un hospital del sector salud para que recibieran atención.

El accidente se registró ayer, alrededor de las 15:00 horas, en dicho camino de terracería hasta donde acudió personal de Seguridad Pública, Fuerza Coahuila y paramédicos de Cruz Roja. Los lesionados viajaban a bordo de la camioneta Ford F-150, doble cabina, color arena, de procedencia extranjera con número de engomado 17-443 de la Onappafa, misma que terminó completamente destrozada de su parte frontal. Se dijo que todos los lesionados son vecinos del ejido El Retiro.

De acuerdo con las autoridades la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad cuando de pronto el conductor perdió el control de la misma y dio varias vueltas antes de terminar en posición normal.

 VUELCAN

Ayuda

Personal de la Policía Preventiva y Fuerza Coahuila, así como paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar del accidente para brindar atención a los lesionados y trasladarlos.

 MUJER

Que viajaba en la camioneta se destrozó una de sus manos en el aparatoso percance.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1473741

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx