La i Laguna

Muere en accidente carretero

Derrapa y hombre cae al pavimento

LA I LAGUNA

Un hombre perdió la vida luego de sufrir un accidente vial cuando viajaba a bordo de su motocicleta en el municipio de Simón Bolívar, Durango.

Los hechos

El accidente ocurrió cerca de las 19:00 horas del pasado viernes, en la carretera vecinal que conduce a la localidad de San Juan de Guadalupe.

El hoy fallecido fue identificado como Heriberto Cruz Puentes, de 50 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad denominada Huariche de Simón Bolívar.

El hombre manejaba una motocicleta marca Italika, de color azul, de la cual no se proporcionan más características.

Los primeros informes por parte de las autoridades indicaron que el vehículo derrapó y el hombre cayó del mismo y quedó sin vida en el lugar. Fue en el kilómetro 3 de la vialidad mencionada, a la altura del río Santa Clara, donde algunos automovilistas que circulaban por la zona se percataron del accidente.

De inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate y seguridad por medio de una llama de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al sitio y al observar que la persona ya no contaba con signos vitales, solicitaron la presencia de los servicios periciales.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense ubicado en el municipio de Lerdo, donde se le practicará la necropsia de ley.

 MOTOCICLISTA

50

 AñOS

El hoy fallecido fue identificado como Heriberto Cruz Puentes, de 50 años de edad.

 NúMERO

Autoridad

El agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1473739

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx