Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Jaqueline del Río cierra campañas

Cierre. Candidatas a diputadas locales por el PRI concluyen sus campañas en el municipio de Lerdo.

Cierre. Candidatas a diputadas locales por el PRI concluyen sus campañas en el municipio de Lerdo.

CLAUDIA LANDEROS

Candidatas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizaron cierre de campaña en el municipio de Lerdo con diferentes actividades que se desarrollaron el día de ayer con el apoyo del Comité Directivo Municipal.

Las candidatas Jaqueline del Río López y Flora Leal Méndez, quienes busca la diputación local por el distrito 09 y por el Distrito 13, respectivamente, realizaron un recorrido de la plaza principal al museo Francisco Sarabia.

A una semana de la jornada electoral 2018, las candidatas buscaron el último acercamiento con la población de la zona rural de Lerdo, ya que también han estado realizando eventos en las diferentes comunidades rurales del municipio.

En esta ocasión se reunieron alrededor de 400 personas entre militantes del partido, seccionales, sectores y organizaciones adherentes, liderazgos, presidentes de villa, jefes de cuartel y otro grupos que se unieron, informó la presidenta del PRI en Lerdo, Francisca Blanco Villanueva.

"Estamos brindando también el apoyo a todos nuestros candidatos del partido desde Pepe Mead, Rocío Rebollo con su compañero de fórmula Ricardo López Pescador, a Carlos Matuk con Homero Martínez, a Jaqueline del Río y Flora Leal", destacó.

Cabe destacar que en el evento sólo estuvieron presentes las candidatas Jaqueline del Río López y Flora Leal Méndez, así como Homero Martínez Cabrera, quien va en fórmula con Carlos Matuk López de Nava a la diputación federal.

Blanco Villanueva destacó que el panorama para el PRI en el municipio de Lerdo es complicado, pero que se ha hecho buen trabajo durante las campañas, por lo que esperan tener la mayoría en las urnas el próximo domingo.

El comité municipal del PRI en Lerdo cuenta actualmente con cerca de 32 mil militantes, más los grupos que simpatizan con su ideología política.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cierre. Candidatas a diputadas locales por el PRI concluyen sus campañas en el municipio de Lerdo.

Clasificados

ID: 1473706

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx