Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Invitan al Paseo Independencia

MA. ELENA HOLGUÍN

Este domingo se llevará a cabo la quinta edición del festival cultural Paseo Independencia, a partir de las 18:30 horas en dicha vialidad.

El director de Cultura Municipal, Armando Guerrero Garay dio a conocer que estas actividades se llevan a cabo en coordinación con la asociación civil Arte y cultura en movimiento.

Se desarrollarán actividades relacionadas con las bellas artes como la música, danza, teatro, artes plásticas y cine, además de servir como escaparate para la producción artesanal local.

"El objetivo es promover la cultura en espacios libres que permitan a todos los gomezpalatinos el contar con acceso a las diversas manifestaciones artísticas, promoviendo el conocimiento y disfrute del talento de artistas locales", dijo.

Habrá espacios donde se instalarán los grupos de artesanos de la región para exhibir al público su producción y gastronomía; además se montarán algunas exposiciones artísticas y fotográficas, una de ellas del pintor Juan Manuel Torres, el cual expondrá diferentes cuadros elaborado con técnicas, como carboncillo, grafito, colores, acuarelas y más.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Paseo Independencia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1473699

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx