Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere joven tras ser golpeada por familia

HACE UNA SEMANA LE LANZARON UNA PIEDRA EN LA CABEZA

No resiste. La jovencita de 15 años perdió la vida a causa de un traumatismo craneal severo.

No resiste. La jovencita de 15 años perdió la vida a causa de un traumatismo craneal severo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Jovencita falleció luego de varios días de agonía en un hospital de Torreón, fue atacada el pasado 17 de junio por varias personas que le ocasionaron traumatismo cráneo encefálico severo.

Se trata de "Leida Escarlet" de 15 años de edad, quien murió el sábado en la Clínica No. 16 del IMSS de Torreón a causa de un traumatismo craneal grave.

Personal médico de la institución llamó a los Servicios Periciales de la fiscalía de Coahuila por la mañana del sábado, indicaron que la menor no había resistido a las heridas en el cráneo con las que resultó y perdió la vida luego de una semana.

Fue entonces que se llamó a elementos de los Servicios Periciales de la propia Fiscalía de Coahuila, quienes levantaron el cadáver del centro médico y lo llevaron hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, se le realizará una autopsia como marcan los reglamentos y luego se entregará a sus familiares.

Las autoridades detallaron que la joven "Leida Escarlet" había tenido problemas personales con una mujer en la colonia Francisco Villa durante la primera semana de junio, fue el domingo 17 que se encontró con el joven hijo de dicha mujer, quien la insultó y luego le lanzó una piedra en la cabeza para dejarla sin conocimiento de manera instantánea.

Una vez en el suelo, el propio joven y algunos familiares del mismo comenzaron a golpear a "Leida Escarlet", al ver que no reaccionaba decidieron escapar corriendo del lugar.

Testigos y vecinos llamaron a una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos la rescataron aún con vida y la llevaron a la zona de urgencias del la Clínica No. 16 del IMSS, ahí fue estabilizada por médicos y enfermeras a pesar de las graves lesiones con las que había resultado.

Falleció durante ayer sábado en la mañana, iniciando así la indagatoria por el delito de homicidio en contra de quienes resulten responsables.

Informaron fuentes de la propia Fiscalía en la región que ya se cuentan con datos claros sobre la identidad y posible paradero de los presuntos responsables de la muerte de "Leida Escarlet".

Violencia

Agresión en la colonia Francisco Villa.

⇒ Se registró el pasado 17 de junio.

⇒ Como presuntos responsables señalan a un joven y sus familiares.

⇒ La menor de 15 años estuvo una semana hospitalizada en el IMSS No. 16 de Torreón.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No resiste. La jovencita de 15 años perdió la vida a causa de un traumatismo craneal severo.

Clasificados

ID: 1473694

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx