Cultura

NUESTRO RECOMENDADO PARA LEER

DULCEAGRIO, DE DANLER

NUESTRO RECOMENDADO PARA LEER

NUESTRO RECOMENDADO PARA LEER

EL SIGLO DE TORREÓN

Considerada por la crítica especializada más severa entre las mejores novelas de los últimos años, y porque desde su publicación se encuentra en la lista de los libros más vendidos del "New York Times", "Dulceagrio", de Stephanie Danler, ya tiene su versión en español y está disponible en México.

Por las páginas de esta novedad editorial desfilan ostras, champagne, borgoña, cocaína, amistad, lujuria, amor y bares de mala muerte. Todo eso enseñó a la joven protagonista "Tess" el significado de hacerse mayor de manera prematura y acelerada en una ciudad grande y complicada como Nueva York.

"Tess", veinteañera inexperta, llegó a Nueva York desde su pequeña ciudad provinciana en el sofocante verano de 2006. Sin amigos y un poco de dinero, sólo contaba con una habitación alquilada en Williamsburg, Brooklyn, y una curiosidad infinita por conocer el mundo, según Danler, quien vive en Brooklyn.

La historia avanza cuando consigue un trabajo como camarera en un conocido restaurante de Manhattan, y de esa forma todo un mundo se abre ante sus ojos. Consecuentemente, su relato abarcará ese primer año de descubrimientos: "Tess" se deja llevar por "Simone", una camarera colmilluda que se convierte en su mentora.

Al mismo tiempo, en el torbellino de su existencia, la chica se enamora de "Jake", un camarero aparentemente atractivo y misterioso, quien también mantiene una relación inquebrantable con "Simone".

Cuando esa relación se convierte en triángulo, "Tess" aprende con lágrimas la lección más importante de toda su vida.

En librerías

Dulceagrio, de Stephanie Danler:

⇒ Una historia de ostras, champagne, borgoña, amistad, lujuria, amor y bares de mala muerte.

Leer más de Cultura

Escrito en: Nuestro Recomendado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

NUESTRO RECOMENDADO PARA LEER

Clasificados

ID: 1473672

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx