Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Realizarán último Try Out para partido en USA

Los jugadores seleccionados comenzarán sus entrenamientos
el próximo martes 26 de agosto en el Club Nuevo San Isidro. (Especial)

Los jugadores seleccionados comenzarán sus entrenamientos el próximo martes 26 de agosto en el Club Nuevo San Isidro. (Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

Siguiendo el objetivo de captar jugadores laguneros que representen a México en un torneo internacional de futbol americano infantil, este lunes 25 de junio se realizará el segundo y último reclutamiento de cara al "Tejas Showdown 2018".

El coach Iván Oviedo Fuyivara será el encargado de realizar las pruebas que tendrán como sede el campo del Club San Isidro, en calzada Cuauhtémoc y bulevar Constitución donde la cita es a las 18:30 horas; las pruebas no tienen costo alguno y sólo se solicita a los jugadores asistir con su equipación completa, incluyendo cascos. La cita es para los jugadores que integrarán los selectivos de menores de 10 años de edad o "Under 10", así como el de menores de 12 años o "Under 12", ambos representarán a La Laguna y a México en el "Tejas Showdown 2018" que se disputará del 20 al 22 de julio en Austin, Texas.

Todos los niños gustosos de la práctica del futbol americano están invitados a este try out que será el último para la conformación de los selectivos, los cuales iniciarán sus entrenamientos formales el martes 26 de junio, teniendo como sede los campos del Club Nuevo San Isidro. Se empezará a entrenar con un mes de anticipación, para llegar en óptimas condiciones a este torneo internacional.

Leer más de Deportes

Escrito en: AFAIL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los jugadores seleccionados comenzarán sus entrenamientos
el próximo martes 26 de agosto en el Club Nuevo San Isidro. (Especial)

Clasificados

ID: 1473665

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx