Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Algodoneros Unión Laguna

Algodoneros pierde en amistoso ante Rieleros

Continúa la preparación de los Guindas para el próximo torneo

En un duelo donde no existió el pitcheo, Rieleros derrotó 12-10 a los Algodoneros en duelo de pretemporada.

En un duelo donde no existió el pitcheo, Rieleros derrotó 12-10 a los Algodoneros en duelo de pretemporada.

AARÓN ARGUIJO

En una auténtica feria de batazos, los Algodoneros del Unión Laguna sufrieron ayer su primera derrota de la pretemporada al caer ante los Rieleros de Aguascalientes por pizarra de 12 carreras a 10, teniendo como escenario el parque de pelota de Cuencamé, Durango.

El juego inició con la ofensiva de Aguascalientes anotando desde la misma primera entrada: Marc Anthony Flores conectó cuadrangular para inaugurar el marcador, en la segunda, José Vargas y Carlos Rodríguez conectaron sendos estacazos de vuelta entera para ampliar la ventaja a 3 por 0 sobre los Guindas.

José Vargas aprovechó que tuvo un compañero a bordo para depositar la esférica del otro lado de la barda y colocar el 5 por 0 en la pizarra durante la tercera entrada, pero los Algodoneros iniciaron la rebelión en la baja de ese mismo episodio, cuando Jonathan Jones con rodado al cuadro produjo la primera para los laguneros. Con el juego 6 por 1 a favor de los hidrocálidos, Unión Laguna armó rally de 3 carreras para apretar el marcador en la quinta.

Sin embargo, Rieleros incrementó la ventaja en la sexta tanda con imparable de Edson García, aunque los Guindas atacaron en la baja de ese episodio con rally de 3 carreras: Viosergy Rosa conectó doblete productor de 2 y Bárbaro Cañizares con sencillo remolcó la del empate a 7 carreras. El veterano Saúl Soto regresó la ventaja a Rieleros en la séptima con cuadrangular de 2 carreras, Eliezer Ortiz sumó una más para los del Riel y puso 10 por 7 la pizarra, pero fieles a su costumbre de no rendirse, los Algodoneros emparejaron las acciones de nueva cuenta en la baja de esa entrada con jonrón de 3 carreras, cortesía de Jonathan Jones.

El juego se definió en la novena entrada con el tercer cuadrangular de José Vargas, encontrando un compañero a bordo para dejar las cifras finales de 12 carreras por 10.

El pitcheo de Algodoneros trabajo de la siguiente manera: Omar Espinoza inició el juego y se mantuvo por 3 entradas, Humberto Montiel tuvo trabajo de 2 entradas, Rudy González con labor de una entrada, Darvin Ara, José Barajas y Manny Corpas completaron la actuación monticular. Algodoneros y Rieleros se estarán enfrentando hoy a las 13:30 horas en Guadalupe Victoria, Durango.

Leer más de Deportes

Escrito en: Algodoneros Unión Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En un duelo donde no existió el pitcheo, Rieleros derrotó 12-10 a los Algodoneros en duelo de pretemporada.

Clasificados

ID: 1473655

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx