Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Elecciones 2018

'Morena ya se está desmoronando'

Seguro. Ricardo Anaya promete lograr un 'triunfo histórico'.

Seguro. Ricardo Anaya promete lograr un 'triunfo histórico'.

AGENCIAS

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que los miembros de Morena ya están como los malos equipos de futbol "que ya quieren que se acabe el partido, pues ya se están desmoronando".

Entre baile, música, porras a la selección mexicana, el canto de "na,na, na" en la voz del niño Yawi, Anaya Cortés cerró su campaña en el Estado de México, en donde expresó que su rival de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, "anda más triste" que los coreanos.

El panista se refirió así al evento que su rival de la coalición Juntos Haremos Historia tuvo ayer sábado en el estadio Luis Pirata Fuente, en Veracruz, donde se destacaron lugares vacíos en las gradas.

El abanderado presidencial del PAN, PRD y MC, dijo que así como pronosticó que México le ganaría a Corea dos a uno, así será su triunfo el 1 de julio.

"Lo que les vamos a demostrar el 1 de julio, es que les vamos a ganar por una goliza a esos de Morena, a punta de votos", expresó.

También refirió que los días del PRI "están contados, porque son una bola de corruptos que le han hecho mucho daño al país".

Leer más de Nacional

Escrito en: Elecciones 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Seguro. Ricardo Anaya promete lograr un 'triunfo histórico'.

Clasificados

ID: 1473595

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx