19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Piden apoyo para encontrar a menores desaparecidos en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 23 de junio 2018, actualizada 8:35 pm

La Fiscalía de Personas Desaparecidas en Coahuila activó la Alerta Amber por la desaparición en la ciudad de Torreón de los hermanos Aiko Camila, Nicolás y Antonio Hernández Hernández, de siete, 10 y 12 años de edad respectivamente.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la última vez que fueron vistos fue el pasado 17 de junio del presente año en su domicilio y posteriormente ya no supieron de ellos.

Aiko Camila mide aproximadamente 1 metro de altura, le faltan los dientes frontales superiores y los dedos de ambas manos los tiene torcidos, el día de su desaparición vestía falda color rojo, playera color blanco con cuello en color rojo y zapatos negros.

Nicolás mide 1.20 metros de estatura y sus dientes frontales son grandes, vestía pantalón azul marino, playera y tenis blancos.

Antonio de 1.45 metros de estatura, usa lentes, tiene un lunar en el hombro derecho y los ojos rasgados, vestía pantalón azul, playera y tenis blancos.

Se considera que la integridad de los menores puede estar en riesgo, así como pueden ser víctimas de la comisión de algún delito.

Cualquier dato que ayude a su localización se puede reportar a la Fiscalía de Personas Desaparecidas en Coahuila con los teléfonos 01 800 718 40 84 y 844 415 53 90.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...