Nacional
NOTIMEX Sábado 23 de jun 2018, actualizada 8:12pm ... Anterior El Siglo 16 de 21 Siguiente ... El Siglo

Empleo, seguridad e inversión están en juego: Meade

El SigloA una semana de la jornada electoral, aseveró que para construir un México seguro y de oportunidades se necesita de un gobernante con experiencia, talento y honestidad. (NOTIMEX)

CIUDAD DE MÉXICO.-

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antio Meade Kuribreña, advirtió que en la elección del 1 de julio están en juego el empleo, la seguridad y la inversión.

A una semana de la jornada electoral, aseveró que para construir un México seguro y de oportunidades se necesita de un gobernante con experiencia, talento y honestidad.

En ese sentido aseguró que logrará el triunfo en las urnas porque ha trabajado a lo largo de su trayectoria en favor de la población.

“Vamos a ganar porque hemos hecho la tarea, no solamente en la campaña, hemos hecho la tarea con más de 20 años de un servicio honesto”, subrayó ante más 12 mil veracruzanos que se reunieron en favor de su proyecto de gobierno en la Expo Feria de Coatzacoalcos, Veracruz.

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza reconoció que la alegría y el bienestar de los jarochos hoy se pone a prueba ante la violencia y la falta de empleos.

“Veracruz no puede acostumbrase a vivir inseguro y a vivir sin oportunidades, Veracruz tiene un enorme potencial y lo vamos a convertir en realidad”, subrayó Meade Kuribreña.

A los habitantes de Coatzacoalcos el aspirante a presidente de México les ofreció transformar esa ciudad en el centro de la petroquímica, para que se convierta en el eje del de desarrollo nacional.

Aseguró que con la zona económica especial y el Transístimico, en su eventual gobierno ese puerto también detonaría crecimiento económico a todo Veracruz y Oaxaca.

Meade destacó que impulsaría el turismo en Coatzacoalcos, fortalecería el campo y la ganadería, impulsaría su despertar energético, aprovecharía la importancia de sus puertos y velaría por el bienestar de sus habitantes, en especial de jóvenes y mujeres.

El abanderado presidencial aseguró que el grito de expresión “Viva México” acompañara a nuestro país a lo largo del Mundial y el 1 de julio cuando su coalición obtenga la victoria en las urnas.

Empleo, seguridad e inversión están en juego: Meade

A una semana de la jornada electoral, aseveró que para construir un México seguro y de oportunidades se necesita de un gobernante con experiencia, talento y honestidad. (NOTIMEX)


Etiquetas: Meadeelecciones 2018

Más de Nacional

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo6
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT